Es Noticia

El uruguayo Diego Alonso, destituido como entrenador del Monterrey

Monterrey (México), 30 sep (EFE).- El entrenador uruguayo Diego Alonso, exjugador de Atlético de Madrid y Valencia, entre otros, fue destituido este lunes como técnico del Monterrey, anunció el club mexicano.,"Hacemos de su conocimiento que el señor Diego Alonso y su cuerpo técnico terminan hoy con sus responsabilidades al frente del plantel", señala el comunicado del Monterrey publicado en redes sociales.,Alonso, de 44 años, vivió el pasado sábado su último partido en el banquillo del Monterrey

Monterrey (México), 30 sep .- El entrenador uruguayo Diego Alonso, exjugador de Atlético de Madrid y Valencia, entre otros, fue destituido este lunes como técnico del Monterrey, anunció el club mexicano.

"Hacemos de su conocimiento que el señor Diego Alonso y su cuerpo técnico terminan hoy con sus responsabilidades al frente del plantel", señala el comunicado del Monterrey publicado en redes sociales.

Alonso, de 44 años, vivió el pasado sábado su último partido en el banquillo del Monterrey, que perdió en casa ante el Tigres U.A.N.L. por 0-2.

El Monterrey ocupa la duodécima posición de la tabla con 16 puntos, producto de cinco partidos ganados, un empate y seis derrotas.

Alonso llegó al Monterrey en mayo de 2018 y bajo su dirección el equipo ganó la Liga de Campeones de la Concacaf, que le valió la participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, y fue subcampeón en la Copa México.

El Monterrey está a un punto de la zona que da acceso a la liguilla final del Torneo Apertura mexicano a falta de seis jornadas para el final de la primera fase.

Su próximo compromiso será el domingo 6 de octubre, en el estadio del Querétaro.

Con Alonso ya son siete los entrenadores despedidos en lo que va del actual torneo mexicano tras las destituciones de Tomás Boy (Guadalajara), Alfonso Sosa (Atlético San Luis), el portugués Pedro Caxinha (Cruz Azul), Enrique Meza (Veracruz), el argentino Javier Torrente (Morelia) y José Luis Sánchez (Puebla).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar