Madrid, 5 oct (EFE).- El Movistar Inter, alentado por la inspiración de Solano, goleó al Pescados Rubén Burela (7-2) para prolongar su pleno de triunfos en la Primera División de fútbol sala y amenazar el liderato del Barcelona, asentado en el primer puesto pero con un partido más.,La cuarta jornada de la competición se completó este sábado con las firmes victorias del Viña Albali Valdepeñas, que logró ante el Córdoba (4-1) su primer éxito, y del Osasuna Magna contra el Jimbee Cartagena (3-1) pa
Madrid, 5 oct .- El Movistar Inter, alentado por la inspiración de Solano, goleó al Pescados Rubén Burela (7-2) para prolongar su pleno de triunfos en la Primera División de fútbol sala y amenazar el liderato del Barcelona, asentado en el primer puesto pero con un partido más.
La cuarta jornada de la competición se completó este sábado con las firmes victorias del Viña Albali Valdepeñas, que logró ante el Córdoba (4-1) su primer éxito, y del Osasuna Magna contra el Jimbee Cartagena (3-1) para asentarse en la parte alta.
El Movistar Inter sigue en racha. Sumó su cuarto triunfo seguido a pesar del ímpetu visitante que se llegó a poner por delante en el marcador con los tantos de Pope y Renato, que remontaron el inicial de Pito. Después, un doblete de Solano fue acompañado por las dianas de Gadeia, Ortiz, Bebe y Borja.
El equipo madrileño, segundo en la tabla, solo tiene por delante al Barcelona, que también cuenta sus partidos por victorias. El conjunto azulgrana, sin embargo, ha disputado un encuentro más.
El Osasuna Magna demostró que superó el traspié sufrido en la primera fecha, cuando cayó en Córdoba, y venció con autoridad al Cartagena, penúltimo y que aún no ha ganado, para elevar a tres su exitosa racha.
El cuadro navarro, cuarto ya en la clasificación, se impuso por 3-1. El equipo de Imanol Arregui tomó ventaja gracias a Saldise. Franklin alentó al Cartagena y estableció el empate aunque los tantos de Dani Saldise y de Araça dejaron los puntos en Pamplona.
Estrenó su relación de victorias el Valdepeñas que, impulsado por el acierto de Chino, acentuó el mal momento del Córdoba. El conjunto andaluz, que tuvo un comienzo prometedor, acumula ya tres derrotas seguidas.
El Ala del Valdepeñas marcó los cuatro tantos de su equipo. Pablo del Moral hizo el único del Córdoba, que se metió en el partido pero no pudo culminar su reacción.