Redacción deportes, 5 oct (EFE).- El Nantes, con un gol del nigeriano Moses Simon, se erigió en la única amenaza para el París Saint Germain en la lucha por el dominio de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana completa la novena jornada con el campeón asentado en el liderato.,El conjunto de Christian Gourcuff salió reforzado de la jornada. Ganó al Niza gracias al tanto de Moses Simon a cuatro minutos del final(1-0) para asentarse en la segunda plaza de la clasificación francesa. A dos pun
Redacción deportes, 5 oct .- El Nantes, con un gol del nigeriano Moses Simon, se erigió en la única amenaza para el París Saint Germain en la lucha por el dominio de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana completa la novena jornada con el campeón asentado en el liderato.
El conjunto de Christian Gourcuff salió reforzado de la jornada. Ganó al Niza gracias al tanto de Moses Simon a cuatro minutos del final(1-0) para asentarse en la segunda plaza de la clasificación francesa. A dos puntos solo del París Saint Germain, que abrió el sábado con una goleada ante el Angers, tercero (4-0), gracias a los goles de Pablo Sarabia, Mauro Icardi, Idrissa Gueve y Neymar.
El girondins recuperó el pulso en el torneo y salió de Toulouse con la victoria. Nicolas de Preville, el brasileño Pablo Castro y el coreano Hwang Ui-Jo sentenció el triunfo a la hora de juego. El griego Efthymis Koulouris anotó el gol del honor local.
El Monaco volvió a las andadas. Tras tres encuentros sin perder que le habían proporcionado una situación desahogada, cayó en Montpellier (3-1). En la primera parte solventó el choque el conjunto local gracias a Florent Mollet y el portugués Pedro Mendes. El argelino Andy Delort redondeó la victoria al inicio de la segunda parte ante un rival sin capacidad de reacción. El exjugador del Sevilla Wissam Ben Yedder hizo el único tanto del Mónaco, que acabó con diez jugadores por la expulsión del ruso. Aleksandr Golovin.
El inglés Stephy Mavididi proporcionó el triunfo ante el Estrasburgo del Dijon (1-0), que reafirmó su mejoría y salió de los puestos de descenso en el que sigue anclado el Metz, penúltimo, que cayó en Brest (2-0), que se reencontró con la victoria de la mano de Julien Faussurier y Jean Charles Castelletto.