Redacción deportes, 6 oct (EFE).- El Basilea se mostró incapaz ante el St. Gallen (0-0) y avivó la pelea por el liderato de la Liga de Suiza que el Young Boys tiene más cerca, tras vencer al Zúrich, tras completarse la décima jornada.,El Basilea, rival del Getafe en la Liga Europa, no acertó a batir la meta del cuadro local, tercero en la tabla.,El equipo de Marcel Koller, que ha perdido solo un partido y ha empatado otros dos de los diez que ha jugado, mantiene el liderato gracias a la renta qu
Redacción deportes, 6 oct .- El Basilea se mostró incapaz ante el St. Gallen (0-0) y avivó la pelea por el liderato de la Liga de Suiza que el Young Boys tiene más cerca, tras vencer al Zúrich, tras completarse la décima jornada.
El Basilea, rival del Getafe en la Liga Europa, no acertó a batir la meta del cuadro local, tercero en la tabla.
El equipo de Marcel Koller, que ha perdido solo un partido y ha empatado otros dos de los diez que ha jugado, mantiene el liderato gracias a la renta que disponía antes del arranque de la sesión.
Sin embargo, la ventaja como líder del Basilea es ahora de solo un punto después de que el Young Boys, segundo, goleara a domicilio al Zúrich (0-4).