Iker Casillas, exportero del Real Madrid y actual meta del Oporto (aunque se está recuperando de su infarto), es muy activo en las redes sociales. El madrileño escribe prácticamente todos los días tanto en Twitter como en Instagram. En ambas suela opinar de la actualidad y también rememorar épocas pasadas.
Eso es lo que hizo el pasado jueves, cuando subió a su Instagram una foto suya de 2004 (tenía 23 años) en la que él mismo se ríe de su look... y de su cara. El exmeta de la selección española de fútbol luce una sudadera blanca y unos pantalones beige y todo lo queda un poco ancho.
Encontrar esta foto le ha parecido gracioso y ha querido compartirlo con sus seguidores con el siguiente mensaje: "Carita de pan. Ciudad Deportiva de Las Rozas. Completamente seguro que salía estupendo en esta foto. Ahora me doy cuenta del poder de la mente. Todo ancho. ¡Pensaba que la comodidad venía ligada a la ropa suelta!".
https://www.instagram.com/p/B3JmebzoExr/?igshid=17krrirthhsrm
La verdad, es que viendo esta foto de Iker Casillas en 2004 y la que subió el pasado martes 1 de octubre de 2019, hay bastante diferencia. Juzga tú mismo.
El portero madrileño permanece inactivo desde el pasado 1 de mayo, cuando sufrió un infarto de miocardio del que se recupera inmerso en un proceso que se alargará hasta marzo de 2020, cuando decidirá si sigue jugando o se retira.
"Estoy bien después de lo que pasó. Estoy recuperando la forma física, es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto. Son retos que te ponen la vida y lo importante es que estoy aquí disfrutando de este momento", dijo Iker Casillas, durante un acto hace pocas semanas.
"Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo", confesó. Iker Casillas subrayó que el día que tenga que retirarse, "por ley de vida", será el "primero en comunicarlo" sin ningún problema.
https://www.instagram.com/p/B3FGBmJoIMA/