Río de Janeiro, 7 oct (EFE).- La muerte del futbolista argentino Ezequiel Esperón, de apenas 23 años, ha unido en el luto a dos de los más antagónicos clubes de Brasil, Internacional y Gremio, en los que el joven militó hace algunos años.,"El Internacional lamenta profundamente el fallecimiento precoz del atleta Ezequiel Esperón, que actuó en la base del club en 2015" y se solidariza con "sus familiares y amigos", dice un mensaje que el club 'colorado' de Porto Alegre publicó en sus redes social
Río de Janeiro, 7 oct .- La muerte del futbolista argentino Ezequiel Esperón, de apenas 23 años, ha unido en el luto a dos de los más antagónicos clubes de Brasil, Internacional y Gremio, en los que el joven militó hace algunos años.
"El Internacional lamenta profundamente el fallecimiento precoz del atleta Ezequiel Esperón, que actuó en la base del club en 2015" y se solidariza con "sus familiares y amigos", dice un mensaje que el club 'colorado' de Porto Alegre publicó en sus redes sociales.
En un sentido similar y por la misma vía se pronunció Gremio, el máximo rival de Internacional en Porto Alegre y el fútbol brasileño.
"Recibimos con mucha tristeza la noticia del fallecimiento del joven atleta Ezequiel Esperón, que pasó por nuestro club entre 2016 y 2017. Nuestros sentimientos a sus familiares y amigos y deseos de fuerza en este momento de dolor", publicó Gremio.
Esperón, formado en el Club Atlético All Boys, falleció este domingo después de caer por un balcón de un sexto piso durante una fiesta en Buenos Aires, en lo que varios medios argentinos apuntaron como un accidente.
El último club del jugador, que en la actualidad no formaba parte de ninguna plantilla profesional, fue el Atlante mexicano, que al igual que Internacional y Gremio lamentó lo ocurrido.
Según la agencia estatal de noticias argentina Télam, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada en un sexto piso, durante un encuentro con amigos en el barrio porteño de Villa Devoto.
Fue trasladado aún con vida a un hospital de Buenos Aires por los servicios de emergencias, donde falleció más tarde a causa de los graves politraumatismos que sufrió en la caída. EFE.