El jugador del Liverpool Sadio Mané hizo unas declaraciones en nsemwoha.com que están dando la vuelta al mundo. No es para menos. El futbolista senegalés mandó un mensaje a todas aquellas personas que sólo piensan en sus riquezas y sus lujos.
Sadio Mané lo pasó muy mal en us infancia. Unos orígenes muy complicados y una vida cargada de superación lo han convertido en una persona generosa y dispuesta a hacer todo para ayudar lo máximo posible a Senegal y la zona de pobreza en la que se crió.
Sadio Mané: "No necesito exhibir coches de lujo, casas de lujo, viajes e incluso aviones. Prefiero que mi gente reciba un poco de lo que la vida me ha dado"
Cuestionado sobre por qué eligió gastar tanto dinero construyendo escuelas y ayudando a su gente, respondió muy claro: "¿Para qué quiero diez Ferraris, 20 relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo? Yo pasé hambre, trabajé en el campo, sobreviví a tiempos difíciles, jugué descalzo y no tuve educación ni muchas otras cosas. Hoy, con lo que gano puedo ayudar a la gente".
El futbolista del Liverpool también explicó algunas de las cosas que ya ha hecho por lo más necesitados: "Construí escuelas, un estadio, proporcionamos ropa, zapatos y alimentos para personas en extrema pobreza. Además, doy 70 euros al mes a todas las personas en una región muy pobre de Senegal para contribuir a su economía familiar".
Para finalizar, Sadio Mané insistió en su discurso y sus necesidades: "No necesito exhibir coches de lujo, casas de lujo, viajes e incluso aviones. Prefiero que mi gente reciba un poco de lo que la vida me ha dado". Sin duda, una de las grandes estrella del equipo inglés es un futbolista diferente. Muchos, deberían aprender de él.