Redacción deportes, 18 oct (EFE).- El Lokomotiv Moscú sumó en Grozny su quinto triunfo seguido (0-2) y se situó como líder provisional de la Liga de Rusia que este fin de semana alcanza la decimotercera jornada.,El conjunto que entrena Yuri Siomin, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones y que este martes se enfrenta al Juventus, prolongó su buen momento en la competición rusa.,Un gol a los veintitrés minutos de Alesandr Kolomytsev encarriló la victoria del conjunto moscovita en el Akh
Redacción deportes, 18 oct .- El Lokomotiv Moscú sumó en Grozny su quinto triunfo seguido (0-2) y se situó como líder provisional de la Liga de Rusia que este fin de semana alcanza la decimotercera jornada.
El conjunto que entrena Yuri Siomin, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones y que este martes se enfrenta al Juventus, prolongó su buen momento en la competición rusa.
Un gol a los veintitrés minutos de Alesandr Kolomytsev encarriló la victoria del conjunto moscovita en el Akhmat Arena ante un rival anclado en la parte baja de la tabla. El Grozny es antepenúltimo y está en puesto de descenso.
En el tramo final, minuto 86, el portugués Joao Mario sentenció el noveno triunfo del Lokomotiv, que supera en tres puntos al Krasnodar, Zenit San Petersburgo y Rostov. EFE.