Redacción deportes, 19 oct (EFE).- El Slavia Praga sumó su quinta victoria seguida en la Liga de la República Checa al superar al Pribram (3-1), en el encuentro de la decimotercera jornada de la competición que lidera con solvencia.,El conjunto de Jindrich Trpisovsky sufrió ante un rival que ocupa la parte baja de la clasificación. Antepenúltimo, tomó ventaja a la media hora con el tanto de Michal Skoda.,El Slavia Praga no enderezó el partido hasta la segunda parte liderado por Michal Skoda, que
Redacción deportes, 19 oct .- El Slavia Praga sumó su quinta victoria seguida en la Liga de la República Checa al superar al Pribram (3-1), en el encuentro de la decimotercera jornada de la competición que lidera con solvencia.
El conjunto de Jindrich Trpisovsky sufrió ante un rival que ocupa la parte baja de la clasificación. Antepenúltimo, tomó ventaja a la media hora con el tanto de Michal Skoda.
El Slavia Praga no enderezó el partido hasta la segunda parte liderado por Michal Skoda, que igualó en el 63 y que sentenció, al marcar el tercero, diez después. Entre ambos goles, Marek Kodr puso en ventaja a los locales, en el choque disputado en el Sinobo Stadium.
El Slavia Praga ha ganado once encuentros y ha empatado dos en los trece partidos que ha jugado. Lidera la competición seguido del Viktoria Plzen.