Zaragoza, 23 oct (EFE).- El Real Zaragoza juvenil goleó (1-4), en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Liga de Campeones, al Korona Kielce polaco, al que superó de principio a fin en su propio campo gracias, en parte, a una temprana expulsión de los locales y accede a la segunda ronda. ,El rival del equipo aragonés en ésta saldrá de la eliminatoria entre el Gabala S.C. de Azerbaiyán y el Apoel de Chipre, encuentro cuya vuelta se juega este jueves en casa del primero y que regist
Zaragoza, 23 oct .- El Real Zaragoza juvenil goleó (1-4), en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Liga de Campeones, al Korona Kielce polaco, al que superó de principio a fin en su propio campo gracias, en parte, a una temprana expulsión de los locales y accede a la segunda ronda.
El rival del equipo aragonés en ésta saldrá de la eliminatoria entre el Gabala S.C. de Azerbaiyán y el Apoel de Chipre, encuentro cuya vuelta se juega este jueves en casa del primero y que registró un 1-1 en la ida en Nicosia.
El ímpetu en la presión del conjunto polaco provocó que en el minuto 14 se produjera la expulsión del capitán local Oskar Sewerzynski por la segunda amarilla en apenas tres minutos, lo que no evitó que los propietarios del terreno se adelantaran en el marcador en el minuto 27 igualando el 1-0 de la ida.
Sin embargo, el equipo aragonés supo reaccionar bien y tras empatar cerca del descanso (minuto 42) aprovechó su superioridad numérica tras el descanso para golear con tantos marcados en los minutos 66, 88 y 92.