Adil Rami, actual futbolista del Fenerbahçe y ex del Sevilla FC y del Valencia CF, esta hecho todo un rompecorazones. Tras su polémica y pública ruptura con Pamela Anderson, ahora se le ha visto con la mediática modelo Chloe Sims, que tiene un gran parecido físico con su ex.
La celebrity inglesa fue vista junto a Rami el pasado sábado por la noche en Londres y los rumores de que han comenzado una relación se han disparado. Según The Sun, Se dirigieron a casa en un taxi después de pasar la noche juntos en el restaurante Chiltern Firehouse. Curiosamente, los dos acaban de salir de una ruptura.
https://www.instagram.com/p/B2KMts0BgEw/
Pamela y Rami se conocieron en 2017 durante el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco y rápidamente su relación se hizo pública y ellos no ocultaron nunca su amor ni con gestos ni declaraciones. La polémica llegó hace unos meses, cuando la vigilante de la playa más famosa del mundo informó en su Instagram de la dolorosa ruptura que estaba pasando y del mal comportamiento del futbolista.
https://www.instagram.com/p/BzH4eyHHOUN/?utm_source=ig_embed
"Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Fui engañada y me hizo creer que estábamos muy enamorados. Estoy destrozada por haber descubierto en los últimos días que tiene una doble vida. Él solía bromear sobre otros jugadores que tenían amantes en apartamentos cerca de sus esposas. Los llamó monstruos. Pero esto es peor, él mintió a todos. Él es el monstruo. Me iré de Francia. Lo ha intentado todo, me envió flores y cartas que no acepté. Se presentó a mi hotel y el personal de seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Ya me ha lastimado y me amenazó muchas veces", denunció Anderson.
Ahí no quedó la cosa, pues la modelo fue a más y se refirió a situaciones de maltrato y manipulación por parte de Rami como otros de los motivos del fin de su relación: "Debería haberme dado cuenta: los celos, la tortura física y emocional, era todo un espejo de sus propias acciones. Intenté salir 10 veces y cada una me perseguía para decir que moriría sin mí, que iría a terapia y no me haría daño otra vez".
El jugador francés, por su parte, negó todas estas acusaciones de infidelidad también a través de su Instagram: "Quiero decirles que estas acusaciones de violencia son completamente falsas y no puedo dejarlo pasar. Alucino tanto que es grave. Quienes me conocen saben quién soy y mis valores. Saben que es imposible y yo no puedo. Si ella quería tocarme, eligió bien. Ella sabe que mi compromiso con la causa de la violencia contra las mujeres es algo que es realmente importante para mí. ¡Respeto demasiado a las mujeres solidarias que conocí y esta lucha! Es realmente asqueroso".
"Después de eso respeto la decisión de la asociación, me entristece pero respeto. Después de mentir para mantener una buena relación con su ex y sus hijos es una cosa, pero usar mentiras sobre la violencia para lastimarme, va demasiado lejos y es injusto. Nuevamente, no dejaré que estas falsas acusaciones sobre mí y mi familia sin respuesta. Todo esto es muy serio. Aquí dije lo que tenía que decir y con el corazón. Dejo que los profesionales se encarguen de eso ahora. Para mi lugar en el futuro", añadió Rami.
https://www.instagram.com/p/BzSO5i9IK7a/?utm_source=ig_embed