Santander, 25 oct (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, es consciente de la importancia del encuentro ante el Deportivo de La Coruña y dijo que su equipo tiene que ganar "sí o sí" porque si lo consigue, en su opinión, "todo se verá más claro".,"No es una final porque es la jornada 13, pero es evidente que viene un equipo que está por debajo de nosotros en la clasificación, que jugamos ante nuestro público y que tenemos sumar de tres en tres si queremos salir de la situación c
Santander, 25 oct .- El entrenador del Racing de Santander, Iván Ania, es consciente de la importancia del encuentro ante el Deportivo de La Coruña y dijo que su equipo tiene que ganar "sí o sí" porque si lo consigue, en su opinión, "todo se verá más claro".
"No es una final porque es la jornada 13, pero es evidente que viene un equipo que está por debajo de nosotros en la clasificación, que jugamos ante nuestro público y que tenemos sumar de tres en tres si queremos salir de la situación clasificatoria en la que estamos", añadió Ania.
El entrenador del Racing señaló que su equipo "no pierde la cara a los partidos", pero reconoció que le está costando ganarlos y "la clave es sumar de tres en tres".
Iván Ania afirmó que sabe que depende de los resultados, pero matizó que su objetivo, la salvación, "está cercano".
Además, aseguró que tiene "plena confianza" en sus jugadores y cree que si defensivamente no cometen errores, van a ganar el partido.
En cuanto al Deportivo de La Coruña, destacó que es un equipo hecho para estar arriba, en una situación difícil, "pero con una de las mejores plantillas de la categoría".
Ania calificó a su entrenador, Luis César, como un técnico "muy bueno", al que conoce muy bien porque estuvo a sus órdenes, como jugador, en el Nástic de Tarragona.
"Ahora intenta minimizar errores. Es un equipo con dudas, como todos los que estamos abajo, pero con mucho potencial", subrayó.
1011177