Kylian Mbappé y Neymar están considerados como dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Tanto el francés como el brasileño forman parte del PSG, pero el futuro de las dos estrellas no está ni mucho menos definido siendo el Real Madrid y el FC Barcelona dos de los clubes que con más fuerzas desean la incorporación de estos dos talentosos atacantes.
Ambos han sido relacionados con merengues y culés indistintamente aunque más cercano de hacerse pareció durante varios tramos del pasado verano el fichaje de Neymar -y por ende regreso- por el Barcelona.
No obstante, finalmente los dos jugadores se quedaron en el PSG una vez que la ventana de traspasos se cerró y todo hace indicar que tanto Mbappé como Neymar concluirán la temporada en el cuadro parisino.
El próximo verano los rumores acerca del futuro de uno y otro volverán a sucederse alimentados por la mala relación que Le Parisien ha desvelado que tienen las dos estrellas con su club.
Y es que, según el citado medio, el francés ve con cierto recelo cómo el alemán maneja el vestuario del PSG y la relación entre ambos no termina de consolidarse.
El Real Madrid lo tiene en su agenda, es uno de los grandes deseados de Florentino Pérez, que aguarda el momento ideal para lanzarse a por la estrella gala. Las dudas que genera la poca sintonía entre ambos podría ser una de las claves.
Una vez que el mercado veraniego se cerró y Neymar se quedó 'encerrado' en París, el PSG vio esta circunstancia como una oportunidad única para revertir la situación: lograr que el jugador brasileño esté contento en la capital francesa y que en la próxima ventana de traspasos no haya de nuevo un intento de fuga con destino a Barcelona.
Es por ello que Leonardo, director deportivo del equipo parisino, trató de negociar una renovación con un futbolista que acaba contrato con el PSG en 2022.
No obstante, pese a que ya se habrían producido los primeros contactos entre las partes, el diario Le Parisien afirma que la última lesión sufrida por Neymar con la selección brasileña ha paralizado las conversaciones.
En el PSG dudan del futbolista brasileño. No de su calidad, que está fuera de toda duda, sino tanto de su estado físico -en las últimas temporadas sus lesiones son una constante- como de su personalidad dadas sus ganas de marcharse del club el pasado verano.