Es Noticia

El Saint Etienne frena su escalada

Redacción deportes, 27 oct (EFE).- El Saint Etienne no pudo con el Amiens (2-2) y frenó su escalada en la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain y que este fin de semana completó la undécima jornada.,El equipo de Claude Puel afrontó el duelo del estadio Geoffroy-Guichard alentado por las tres victorias seguidas que le habían aupado a la parte alta de la clasificación.,Se toparon los verdes con un equipo al alza, que puso contra las cuerdas a su rival. Y es que el Saint Etienne tomó

Redacción deportes, 27 oct .- El Saint Etienne no pudo con el Amiens (2-2) y frenó su escalada en la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain y que este fin de semana completó la undécima jornada.

El equipo de Claude Puel afrontó el duelo del estadio Geoffroy-Guichard alentado por las tres victorias seguidas que le habían aupado a la parte alta de la clasificación.

Se toparon los verdes con un equipo al alza, que puso contra las cuerdas a su rival. Y es que el Saint Etienne tomó ventaja con el gol al borde del descanso del tunecino Wahbi Khazri, pero los visitantes dieron la vuelta a la situación en la segunda mitad con los tantos del colombiano Stiven Mendoza en el minuto 68 y del congoleño Chadrac Akolo en el 76.

La suerte acompañó al conjunto de Puel, que evitó la derrota gracias a un autogol del mailense Bakaye Dibassy, que supuso el 2-2 final.

El Saint Etienne cae a la duodécima plaza, aunque solo tres puntos le distancian de la zona europea que marca el Reims, cuarto clasificado.

Más cerca de la zona continental está ahora el Stade Rennes, que después de cuatro encuentros sin conocer la victoria se impuso al Toulouse (3-2) gracias a un gol en el último minuto de Yann Gbobo.

Fue un alivio para los locales, que desperdiciaron una ventaja de dos tantos. El senegalés Mbaye Niang, en el minuto 3, y Adrien Hunou, en el 6, allanaron el panorama del Stade. Pero el gol del togolés Matthieu Dossevi en el 41 alentó al Toulouse, presionado por su situación en la tabla, a orilla de la zona de descenso.

En el tramo final, el marfileño Max Gradel estableció el empate, pero en el tiempo añadido Gbobo, que un minuto antes había sustituido a Román del Castillo, dio los tres puntos al Rennes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar