Tras pasar una mala época, llegan las buenas noticias a la pareja formada por el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero. Así se puede deducir después de los mensajes publicados por ambos en Instagram y el optimismo que desprenden.
Primero fue Sara Carbonero la que subió a sus 'stories' una foto de un ramo de flores que le entregó su amiga la también periodista Isabel Jiménez. Además de él, la presentadora de Telecinco incluyó una carta con el siguiente mensaje: "Sabía que no tenía que espera. ¡Hay mucho que celebrar, comadre!"
Tras estas imágenes, Iker Casillas también quiso dar pistas acerca de una buena noticia que parece está por salir a la luz. El meta del Oporto, tras hablar de su fin de semana entre amigos, colgó una foto con el siguiente mensaje: "¡Un día para estar muy alegre!"
Enseguida comenzó a recibir respuestas cariñosas de amigos como la propia Isabel Jiménez, Paula Echevarría o Fernando Andina. También le contestó Sara Carbonero con el 'emoji' de las manos rezando, un trébol y un corazón, apelando a la buena suerte.
Esto llega después de unos malos meses de problemas médicos para uno y para otro. Iker Casillas sufrió a finales de la pasada temporada un infarto de miocardio que le obligó a apartar temporalmente el fútbol mientras espera noticias de los doctores acerca de si puede volver a defender la portería del Oporto.
Pocos días después, Sara Carbonero anunció que sufría un cáncer de ovarios por el que debería recibir tratamiento. Ahora, falta que uno u otro den a conocer si ese motivo de celebración del que han hablado en redes sociales se corresponda con que dejen atrás esos problemas que han provocado un giro de 180º en su vida habitual los últimos meses.