Redacción deportes, 30 oct (EFE).- Los goles del nigeriano David Okereke y del senegalés Mbaye Diagne sirvieron al Club Brujas para ganar 0-2 al Waregem y aguantar en la primera posición de la Liga belga por delante del Standard de Lieja, que también sumó tres puntos tras superar al Waasland-Bereven.,El rival del Real Madrid en la Liga de Campeones sufrió para conseguir mantenerse en lo más alto de tabla después de enfrentarse a un equipo que pelea por acabar el campeonato entre los seis primero
Redacción deportes, 30 oct .- Los goles del nigeriano David Okereke y del senegalés Mbaye Diagne sirvieron al Club Brujas para ganar 0-2 al Waregem y aguantar en la primera posición de la Liga belga por delante del Standard de Lieja, que también sumó tres puntos tras superar al Waasland-Bereven.
El rival del Real Madrid en la Liga de Campeones sufrió para conseguir mantenerse en lo más alto de tabla después de enfrentarse a un equipo que pelea por acabar el campeonato entre los seis primeros que lucharán por el título.
Okereke, con un tanto al principio tras rematar de volea un pase del holandés Ruud Vormer, y Diagne, en el tiempo añadido de la segunda parte después de empujar a placer otra asistencia de Vormer, dieron los tres puntos al equipo dirigido por Philippe Clement.
Entre un tanto y otro, el Waregem apretó a su rival para intentar evitar la derrota y, sólo al final, el Club Brujas pudo respirar tranquilo para asegurar su primera posición en Bélgica. EFE.