El portero del Oporto Iker Casillas sigue avanzando en el proceso de recuperación para volver a la práctica del fútbol tras haber superado un infarto de miocardio. Precisamente, este viernes se cumplen seis meses del susto que le cambió la vida, y lo ha celebrado practicando deporte. Una muestra de que el final de estos meses está cada vez más cerca.
El madrileño ha compartido una foto en su cuenta de Instagram tras un partido de pádel con su profesor Mario y el prestigioso doctor Angel Martín Hernández, conocido por su relación con deportistas como Rafa Nadal o el propio Iker.
Iker Casillas ha bromeado con el médico afirmando que le "ha hecho correr de lado a lado". Algo que enseguida ha provocado las risas del exportero Jordi Codina, el presentador Óscar Martínez o el entrenador Míchel. "Hacer correr a Ángel de lado a lado??? Correr, era él? Ganaste sin despeinarte", comentaba el actual técnico del Pumas mexicano.
Este 1 de noviembre se cumple exactamente medio año de un día en el que los aficionados al fútbol temimos lo peor. Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Oporto aunque pronto fue el mismo portero el que quiso tranquilizar a todos.
#bienvenidonoviembre y contigo, medio año...
— Iker Casillas (@IkerCasillas) November 1, 2019
Una fecha que nunca olvidará mientras sigue peleando por regresar a los terrenos de juego. A los 38 años, el hombre que levantó el único Mundial en la historia de la selección española sigue peleando para volver a enfundarse los guantes en un partido oficial.