Berlín, 2 nov (EFE).- El Bayer Leverkusen, próximo rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, cayó en su casa ante el líder de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach, por 1-2 en un partido muy apretado en el que el equipo de las aspirinas estuvo cerca del empate.,El Gladbbach se fue en ventaja por intermedio de Oscar Wendt en el minuto 18. Kevin Volland marcó el empate parcial para el Leverkusen en el 45 y en el 42 Marcus Thuram hizo el gol de la victoria para el Gladbach.,En el s
Berlín, 2 nov .- El Bayer Leverkusen, próximo rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, cayó en su casa ante el líder de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach, por 1-2 en un partido muy apretado en el que el equipo de las aspirinas estuvo cerca del empate.
El Gladbbach se fue en ventaja por intermedio de Oscar Wendt en el minuto 18. Kevin Volland marcó el empate parcial para el Leverkusen en el 45 y en el 42 Marcus Thuram hizo el gol de la victoria para el Gladbach.
En el segundo tiempo el Leverkusen se lanzó por el empate y tuvo buenas ocasiones aunque el Gladbach, a través de contragolpes, también pudo aumentar el marcador.
La última media hora del partido fue del Leverkusen y obligó a replegarse al Gladbach que, sin embargo, tuvo un buen comportamiento defensivo dentro del área y evitó el empate.
Con la derrota el Leverkusen cae a la décima posición de la clasificación de la Bundesliga, con siete puntos menos que el Gladbach.
Sin embargo, la distancia que lo separa de las casillas que dan la clasificación a la Liga de Campeones -las cuatro primeras- es sólo de tres puntos.
Al final del partido el Leverkusen se quedó con diez hombres por expulsión del jamaicano Leon Bailey.