Londres, 10 nov (EFE).- El lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold, al que se acusó de tocar con una mano un balón que podría haber cambiado el devenir del encuentro entre Liverpool y Manchester City, insistió en que hay VAR y que la pelota tocó antes en una mano de Bernardo Silva.,"Hay VAR. Puede que la bola me tocará en el brazo, pero golpeó también el de Bernardo Silva primero. Hay que seguir jugando y ellos se quedaron quejándose", dijo el inglés.,El Liverpool venció este domingo por 3-
Londres, 10 nov .- El lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold, al que se acusó de tocar con una mano un balón que podría haber cambiado el devenir del encuentro entre Liverpool y Manchester City, insistió en que hay VAR y que la pelota tocó antes en una mano de Bernardo Silva.
"Hay VAR. Puede que la bola me tocará en el brazo, pero golpeó también el de Bernardo Silva primero. Hay que seguir jugando y ellos se quedaron quejándose", dijo el inglés.
El Liverpool venció este domingo por 3-1 al City en Anfield ampliando la ventaja a nueve puntos con los de Pep Guardiola.
"Estamos en una buena racha, seguimos invictos y en casa tenemos la ventaja de contar con los aficionados. Cada vez que tenemos que conseguir los tres puntos sentimos que podemos", añadió.
Después de la polémica jugada, el partido continuó y el Liverpool consiguió anotar el primer tanto del encuentro por medio del brasileño Fabinho.
Pese a las protestas de Guardiola, el VAR sostuvo la decisión del colegiado y no vio penalti en la acción de Alexander-Arnold.