Redacción deportes, 10 nov (EFE).- El Lokomotiv prolongó su mal momento en la Liga de Rusia y no pasó del empate en su campo ante el Krasnodar (1-1) en la decimosexta jornada.,El equipo de Yuri Siomin sumó su tercer encuentro sin ganar. Una derrota y dos empates en sus últimos compromisos le han distanciado del liderato que ostenta el Zenit San Petersburgo, que ganó al Arsenal Tula (0-1).,El Lokomotiv, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, encarriló el choque disputado en el RZD Are
Redacción deportes, 10 nov .- El Lokomotiv prolongó su mal momento en la Liga de Rusia y no pasó del empate en su campo ante el Krasnodar (1-1) en la decimosexta jornada.
El equipo de Yuri Siomin sumó su tercer encuentro sin ganar. Una derrota y dos empates en sus últimos compromisos le han distanciado del liderato que ostenta el Zenit San Petersburgo, que ganó al Arsenal Tula (0-1).
El Lokomotiv, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, encarriló el choque disputado en el RZD Arena en el minuto 41 gracias al polaco Grzegorz Krychowiak, pero no logró alcanzar el descanso con ventaja.
En el último minuto de la primera mitad, el sueco Marcus Berg estableció el empate para el Krasnodar, que sumó en Moscú su cuarta igualada consecutiva.
El Lokomotiv es segundo en la clasificación de la Liga de Rusia, con un punto de ventaja respecto al Rostov, que perdió con el Tambov, el CSKA Moscú, que ganó al Sochi, y el propio Krasnodar. Y cinco separan al Lokomotiv del líder, el Zenit.