Redacción deportes, 10 nov (EFE).- El Trabzanspor, gracias a un penalti a la hora de juego, se reencontró con el triunfo, batió al Alanyaspor y acecha el liderato de la Liga de Turquía que lidera el Sivasspor tras la undécima jornada.,El Trabzonspor, rival del Getafe en la Liga Europa, afrontó el compromiso condicionado por las dudas generadas por sus partidos recientes. Empató hace tres fechas con el Basaksehir y perdió en su campo con el Goztepe.,El conjunto de Unal Karaman se sobrepuso a la e
Redacción deportes, 10 nov .- El Trabzanspor, gracias a un penalti a la hora de juego, se reencontró con el triunfo, batió al Alanyaspor y acecha el liderato de la Liga de Turquía que lidera el Sivasspor tras la undécima jornada.
El Trabzonspor, rival del Getafe en la Liga Europa, afrontó el compromiso condicionado por las dudas generadas por sus partidos recientes. Empató hace tres fechas con el Basaksehir y perdió en su campo con el Goztepe.
El conjunto de Unal Karaman se sobrepuso a la expulsión de Abdulkadir Parmakk, que vio la tarjeta roja en el minuto 25.
Mantuvo el tipo ante un rival que también forma parte de la zona alta de la clasificación a pesar de sus dos empates consecutivos y al que desplazó del tercer lugar de la clasificación.
En el minuto 67, el iraní Majid Hosseini, de penalti, marcó el gol del triunfo local. Las opciones visitantes se diluyeron cuando el chileno Junior Fernandes, en el 81, vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo también con diez jugadores.
El Trabzonspor es tercero en la clasificación a dos puntos del Sivasspor, líder y a uno del Fenerbahce, segundo.