Redacción deportes, 10 nov (EFE).- Un gol de Nils Petersen a un cuarto de hora del final impulsó al Friburgo, que ganó al Eintracht Fráncfort (1-0), en el encuentro que cerró la undécima jornada de la Budesliga que domina el Borussia Monchengladbach.,El duelo entre dos aspirantes a los puestos europeos fue equilibrado a pesar de que los visitantes se quedaron con un jugador menos al borde del descanso por la expulsión del suizo Gelson Fernandes. Acabarían con nueve los visitantes después de que
Redacción deportes, 10 nov .- Un gol de Nils Petersen a un cuarto de hora del final impulsó al Friburgo, que ganó al Eintracht Fráncfort (1-0), en el encuentro que cerró la undécima jornada de la Budesliga que domina el Borussia Monchengladbach.
El duelo entre dos aspirantes a los puestos europeos fue equilibrado a pesar de que los visitantes se quedaron con un jugador menos al borde del descanso por la expulsión del suizo Gelson Fernandes. Acabarían con nueve los visitantes después de que el argentino David Abraham se marchara antes del final, en el tiempo añadido, por ver dos tarjetas amarillas.
El Friburgo de Christian Streich, que solo ha perdido dos encuentros en lo que va de competición, aprovechó su ocasión. Fue un pase de Christian Gunter que culminó Petersen lo que dio el triunfo a su equipo en el Schwarzwald Stadion.
No pudo evitar la derrota el cuadro de Adi Hutter que no logra enlazar dos resultados positivos y ha quedado fuera de los puestos europeos en los que está instalado el Friburgo, que tiene los mismos puntos que el Bayern Múnich, tercero, y el Leipzig, segundo. Cuatro le separan del líder, el Borussia Monchengladbach.