Redacción deportes, 10 nov (EFE).- El mexicano Raúl Jiménez prolongó su estado de gracia y dio la victoria al Wolverhampton sobre el Aston Villa (2-1) en partido de la duodécima jornada de la Premier League inglesa.,Jiménez, en su partido 50 en el torneo inglés, marcó por tercer partido consecutivo para poner el 2-0 a los 84 minutos y sentenciar el partido. El portugués Ruben Neres había abierto el marcador en el primer periodo (m.41). El egipcio Mahmoud Ahmed Trezeguet en la prolongación selló
Redacción deportes, 10 nov .- El mexicano Raúl Jiménez prolongó su estado de gracia y dio la victoria al Wolverhampton sobre el Aston Villa (2-1) en partido de la duodécima jornada de la Premier League inglesa.
Jiménez, en su partido 50 en el torneo inglés, marcó por tercer partido consecutivo para poner el 2-0 a los 84 minutos y sentenciar el partido. El portugués Ruben Neres había abierto el marcador en el primer periodo (m.41). El egipcio Mahmoud Ahmed Trezeguet en la prolongación selló el resultado definitivo.
En el conjunto que dirige el portugués Nuno, fueron titulares Jonny Otto y Adama Traore, que anoche fue convocado a última hora por Robert Moreno, seleccionador español, para sustituir al lesionado Rodrigo Moreno.
Con esta victoria, el Wolverhampton se sitúa a tan solo un punto de los puestos europeos, mientras que el Aston Villa queda con tan solo tres de diferencia respecto al Watford, que marca la zona de descenso.