Las Rozas (Madrid), 11 nov (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró este lunes que a su club no le plantea "ningún problema" jugar la Supercopa de España en Arabia Saudí, aparte del viaje y estar "cómodo", y dijo que es un "buen momento" para demostrar el "ámbito internacional" del fútbol español.,"Si la Federación Española de Fútbol ha decidido que la Supercopa se juegue allí, jugaremos allí. A nosotros no nos plantea ningún problema, nada más que el problema de poder
Las Rozas (Madrid), 11 nov .- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró este lunes que a su club no le plantea "ningún problema" jugar la Supercopa de España en Arabia Saudí, aparte del viaje y estar "cómodo", y dijo que es un "buen momento" para demostrar el "ámbito internacional" del fútbol español.
"Si la Federación Española de Fútbol ha decidido que la Supercopa se juegue allí, jugaremos allí. A nosotros no nos plantea ningún problema, nada más que el problema de poder viajar y estar más o menos cómodo, pero me imagino que será un país que tendrá todas las comodidades para que todos estemos contentos y a gusto allí", dijo tras el sorteo del torneo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Cerezo añadió que, "indiscutiblemente, no es fácil trasladarse allí" para los aficionados de los equipos, "y sobre todo en los días que son, prácticamente entre los últimos días de Navidad".
"Pero como todos queremos que el fútbol español tenga un ámbito internacional, pues me imagino que es un buen momento para poder demostrarlo", agregó.