Madrid, 17 nov (EFE).- El El Álamo celebró su emparejamientos ante el Mallorca en la primera ronda de la Copa del Rey con una victoria fundamental a domicilio ante el Parla (2-3), en partido del grupo 7 de Tercera.,El conjunto madrileño, que lucha por eludir la zona baja de la tabla, sacó adelante el partido en el campo de Los Prados a la misma vez que se estaba celebrando el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.,El Álamo logró la clasificación para el torneo del k.o. por primera vez en s
Madrid, 17 nov .- El El Álamo celebró su emparejamientos ante el Mallorca en la primera ronda de la Copa del Rey con una victoria fundamental a domicilio ante el Parla (2-3), en partido del grupo 7 de Tercera.
El conjunto madrileño, que lucha por eludir la zona baja de la tabla, sacó adelante el partido en el campo de Los Prados a la misma vez que se estaba celebrando el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El Álamo logró la clasificación para el torneo del k.o. por primera vez en su historia al superar por 2-1 al Pedroñeras y ahora recibirá en su feudo del Facundo Rivas al conjunto balear.
Los preferidos eran, por tener seguidores en la localidad, Sevilla, Betis o Athletic, pero finalmente el sorteo le deparó el emparejamiento ante el recién ascendido a LaLiga Santander.
David Orgaz, presidente del club madrileño, indicó a Onda Madrid en el campo de Los Prados, donde siguió el encuentro ante el Parla, que el cuadro balear "es un equipo importante", aunque "cualquiera" que tocara lo hubiera sido.
"Pues nada. A por ellos, como se suele decir. Nosotros, lógicamente, sabemos que somos el equipo débil. No regalaremos nada, vamos a salir a por todo", dijo el dirigente.