El fin de semana de parón de las principales ligas por los partidos de selecciones lo han aprovechado los jugadores no internacionales para desconectar con familia y amigos. Precisamente nada de esto ha faltado en la reunión del clan español del Oporto encabezado por Iker Casillas y Sara Carbonero.
https://www.instagram.com/p/B5BUWhho-gJ/
La Alberca, situado entre las comarcas de Las Hurdes y la Peña de Francia que comparten Cáceres y Salamanca, ha sido el destino elegido para unirse. En el equipo portugués sólo quedan el portero de Móstoles e Iván Marcano tras las marchas de Óliver Torres (Sevilla FC), Adrián López (CA Osasuna) y Alberto Bueno (Boavista).
Los cinco han demostrado la amistad que mantienen de sus años en Oporto y han elegido este parón para su aventura junto a sus mujeres e hijos. Sara Carbonero también ha compartido imágenes de sus dos pequeños, Martín y Lucas, por las calles empedradas de La Alberca.
Un pueblo salmantino de gran tradición al que el propio Iker Casillas le ha dado el visto bueno con un bonito mensaje en su cuenta de Instagram: "A los que nos gustan los pueblos sabemos apreciar las sensaciones que se envuelven en ellos. Un pueblo espectacular. Muy bonito".