México, 19 nov (EFE).- El bermudeño Kyle Lightbourne, entrenador de la selección de Bermudas, aseguró este martes que la derrota ante México por 2-1 en el último partido de la Liga de Naciones los deja quebrados.,"Te quiebra que te hagan un gol en el último minuto por lo que representa, no era como queríamos terminar hoy, por el partido que habíamos dado y que creo pudimos haber empatado", confesó el técnico en conferencia de prensa al final del partido en el estadio Nemesio Diez de Toluca, Esta
México, 19 nov .- El bermudeño Kyle Lightbourne, entrenador de la selección de Bermudas, aseguró este martes que la derrota ante México por 2-1 en el último partido de la Liga de Naciones los deja quebrados.
"Te quiebra que te hagan un gol en el último minuto por lo que representa, no era como queríamos terminar hoy, por el partido que habíamos dado y que creo pudimos haber empatado", confesó el técnico en conferencia de prensa al final del partido en el estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México.
La derrota ante el Tri dejó a Bermudas en el último lugar del grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf, lo que los condena a bajar a la Liga B para el próximo certamen.
"Ahora vamos a esperar lo que se nos viene en la Liga de Naciones, pero no por eso me voy decepcionado de mis jugadores", aseveró.
De las críticas que recibió la Liga de Naciones en su primer año dijo que no todo puede ser malo.
"La Liga de Naciones ha recibido muchas críticas, pero puedo decir que a equipos como nosotros nos ayuda mucho a crecer, no todo puede verse tan oscuro, la Liga de Naciones tiene muchos lados positivos", sentenció.
Y para muestra puso el cotejo de esta noche ante México, en el que estuvieron a unos segundos de sacar el empate.
"Sabíamos que México es un buen equipo, nosotros somos un equipo humilde y permitimos muchos goles. Hoy hicimos trabajar mucho a México, rescato eso de mi equipo, dimos un buen partido", explicó.
El timonel dijo que sabían que México era superior, pero jugaron sin miedo.
"No tuvimos miedo de jugar y creo que por lapsos controlamos el partido, nos preparamos bien, quisimos ser agresivos y pudimos hacer más goles", mencionó.
El estratega aceptó que su equipo sufrió con la altitud de la ciudad de Toluca (2.667 metros sobre el nivel del mar).
"Obviamente que sí, tuvimos a muchos jugadores con falta de aire y tenían que tomar oxígeno en la banca, pero somos un equipo que tenemos que adaptarnos o no podremos trascender", concluyó.