Es Noticia

La familia de un futbolista fallecido reclama que está vivo y que su muerte fue una estafa de su mujer

Jlloyd Samuel, durante su etapa en el Aston Villa.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El pasado año, la Federación de Fútbol de Trinidad y Tobago anunció la muerte de Jlloyd Samuel, exjugador de Aston Villa y Bolton Wanderers en la Premier League. Ahora, año y medio después, la familia del trinitario ha abierto una investigación ya que, según su hipótesis, el exfutbolista seguiría vivo.

Tal y como informa Daily Mail, los familiares alegan que Samuel no conducía el coche que se encontraron ardiendo tras un accidente cuando volvía de dejar a sus hijos en el colegio. Según ellos, nunca pudieron realizar sus propias pruebas de ADN al cadáver calcinado, que se realizaron en base a su dentadura.

Supuestamente, su mujer Emma Lloyd habría organizado toda la escena para cobrar una importante cantidad de dinero por parte del seguro de vida de Jlloyd Samuel.

Pese a que ni mucho menos esta muerte fingida está confirmada, la familia del exfutbolista dedica mensajes en redes sociales a su ser querido como si este aún estuviese vivo. Su hermana Leslie-Ann Samuel, tiene su cuenta de Instagram dedicada a colgar detalles e informaciones que siguen con la línea familiar.

Jlloyd Samuel disputó durante su carrera más de 200 partidos en la Premier League entre Aston Villa y Bolton, antes de llegar a jugar en la liga de Irán. También jugó dos partidos con la selección de Trinidad y Tobago, donde nació antes de mudarse a Londres con sólo dos años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar