La temporada marchaba tranquila en el Manchester City, con el conjunto de Pep Guardiola, esperando un pinchazo del Liverpool en Premier League y con pie y medio en los octavos de Champions League. El vestuario era una piña hasta que ha sucedido un incidente que podría hacer saltar todo por los aires con Riyad Mahrez y Leroy Sané como protagonistas involuntarios.
Y es que el argelino y el alemán no ha tenido ningún problema personal de momento, pero sí sus mujeres. Han sido sus parejas las que están manteniendo una guerra dialéctica según ha desvelado el Daily Mail.
Todo comenzó con una fiesta en la que estaban presentes Rita Mahrez y el boxeador Deontay Wilder. Según The Sun se habría producido una conversación subida de tono entre la esposa del argelino y el púgil, aunque las hermanas del jugador habrían impedido que la cosa fuera a mayores.
Esto molestó a Candice Brook, íntima amiga de la mujer de Wilder. No se lo pensó y le dedicó a Rita varios mensajes insultándola con calificativos como "zorra groupie" o "gorda". La mujer de Mahrez le devolvió los insultos llamándola "niño viejo" o animándola a "quitarse la peluca".
Candice ya enfureció y criticó a Rita Mahrez por sus implantes de tetas, además de retarla a "verse las caras" y dejarse de "mensajes de texto". A pesar de que esta última intentó calmar los ánimos parece que la pareja de Sané no quería enterrar el hacha de guerra.
Los jugadores del Manchester City trataron de mediar en la disputa para que todo no entorpeciese la marcha del club en busca de los títulos a final de temporada