Es Noticia

A André Gomes se le escapan las lágrimas leyendo cartas de sus fans tras su lesión

André Gomes, leyendo las cartas que le han mandado los aficionados (Foto: Everton).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

André Gomes se emocionó y no es para menos. El futbolista del Everton no pudo evitar que se le escapara alguna que otra lágrima al leer las cartas que cientos de aficionados le habían mandando para darle fuerzas y desearle una pronta recuperación de la gravísima lesión que sufrió: rotura del tobillo derecho.

André Gomes, futbolista del Everton, se duele tras la brutal entrada de Son (Foto: EFE).

Como se puede ver en el vídeo que el Everton subió a su canal oficial de YouTube, André Gomes se mostró tremendamente halagado por este apoyo masivo, aunque con algunas cartas graciosas tampoco pudo evitar las risas. Es el caso de un seguidor que le dijo que él una vez "estaba tan enfadado que le di una patada a la mesa y me rompí el dedo gordo del pie".

El futbolista luso, agradeció con unas sentidas palabras todo este afecto recibido: "Es casi imposible decirlo con palabras. Me siento muy emocionado por lo que han hecho por mí. Solo puedo darle las gracias a todos todos. Es emocionante. Seguro que volveré más fuerte, quiero ayudar al equipo a lograr nuestros objetivos. A todos, gracias".

Además, André Gomes también compartió el vídeo en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias a todos. Fui a Finch Farm porque escuché que había muchas "sorpresas" para mí. Es increíble lo que me estáis haciendo. Gracias a todos por todo, seguro que volveré más fuerte".

La escalofriante lesión de André Gomes

En el minuto 79 del encuentro que estaban disputando el Everton y el Tottenham hace unas semanas, una entrada por detrás de Heung-min Son provocó que André Gomes chocara con Serger Aurier y terminara con la gravísima lesión del luso, al que el pie se le quedó colgando, provocando imágenes que impactaron a todo el mundo.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar