Redacción deportes, 2 dic (EFE).- El APOEL de Nicosia, próximo rival del Sevilla en la Liga Europa, no pudo superar al Omonia, un rival directo por el título, y empató sin goles para atascarse en la tercera plaza de la Liga de Chipre. ,El equipo dirigido por el alemán Thomas Doll no pudo prolongar su semana mágica tras conseguir una victoria muy importante en la Liga Europa. Después de sellar el pasado jueves su clasificación para los dieciseisavos de final de la competición continental con una
Redacción deportes, 2 dic .- El APOEL de Nicosia, próximo rival del Sevilla en la Liga Europa, no pudo superar al Omonia, un rival directo por el título, y empató sin goles para atascarse en la tercera plaza de la Liga de Chipre.
El equipo dirigido por el alemán Thomas Doll no pudo prolongar su semana mágica tras conseguir una victoria muy importante en la Liga Europa. Después de sellar el pasado jueves su clasificación para los dieciseisavos de final de la competición continental con una victoria sobre el Dudelange (0-2), sus jugadores pagaron el esfuerzo del choque ante el cuadro luxemburgués.
Doll dio oxígeno a tres jugadores, Savvas Gentsoglou, Nicholas Ioannou y Linus Hallenius, que descansaron para dejar su hueco a Georgios Efrem, al portugués Joaozinho y al griego Praxitelis Vouros. Sin embargo, el Omonia, segundo clasificado a dos puntos del líder, el Anorthosis, aguantó los intentos de su rival de igualarle en la clasificación. El APOEL se mantiene tercero a seis unidades del primero de la tabla. EFE.