Es Noticia

De Ronda al Trabuco: en las fotos de dos obras de arte

ElDesmarque

Se hizo más famoso de lo que ya era de por sí el mítico portero rondeño Fernando Peralta tras recibir uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol, el de Ronaldo Nazario al Compostela. Algo similar le ha pasado hoy al trabuqueño Manolo Reina, que ha salido en la foto de otra obra de arte, la de Luis Suárez en el triunfo del Barcelona ante el Mallorca (5-2).

Tras una jugada colectiva primorosa, el delantero uruguayo golpeó fuerte de tacón provocando un bote ante el que no pudo hacer nada el meta malagueño del Mallorca (vídeo superior). Un recurso al alcance de muy pocos y que ya está dando la vuelta al mundo.

Manolo Reina hizo un partido espectacular pese a recibir cinco goles. Fue ante la mejor versión de un gran Barcelona, con hattrick de Leo Messi y el citado golazo de Luis Suárez, que nada más acabar el partido fue a pedirle la camiseta al portero de Villanueva del Trabuco. "Me la debía", dijo Suárez con máximo respeto.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pinito

    O sea que los dos porteros malagueños Fernando Peralta y Manolo Reina salen a la palestra periodísticas no por haber hecho un partido sensacional sino por encajar gol en una jugada extraordinaria de Ronaldo y un detalle artístico de Suarez. Con que poco nos conformamos los malagueños.

  2. Juancho R. Bravo

    Paco esto es fútbol. Y si usted no ve un golazo tiene un problema grave de visión y conocimiento. El Málaga CF está por encima de esto y nada tiene que ver con este artículo, que ni siquiera está en la sección de noticias del Málaga CF. Y si un medio destaca e informa sobre los jugadores malagueños y malaguistas es este. No confunda velocidad y tocino, amigo mío.

  3. Paco

    Es patético que los periodistas disfrutéis con los goles que jugadores, del equipo que menosprecia a los españoles, marcan a porteros malagueños. Ese es uno de los principales problemas del Málaga, AlThani aparte, que hay muy pocos periodistas malaguistas.