En los últimos días Carlos Tévez está dando dando mucho que hablar. Entre su declaración de amor a Boca Juniors ‘pasando’ del Real Madrid y su promesa con Kily González, nos encontramos la curiosa anécdota con Wayne Rooney.
El argentino, en Tyc Sports, reveló lo que le pasó con el jugador inglés en su etapa en el Manchester United. "Empecé a hacer buenas migas con Rooney. Yo me identificaba mucho con él por el lugar donde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo", comenzó diciendo Tévez antes de contar la anécdota del coche.
"En los entrenamientos del Manchester United todos iban con un Ferrari o un Lamborghini, hasta el más malo tenía uno. Yo iba con el Audi que te da el club y se reían de mí. Me cargaban con sus comentarios como si fuera con un Fiat600. Entonces ese loco de Rooney fue y me dio su Lamborghini, me lo regaló", añadió Tévez. Sin duda, un detalle impresionante que nunca podrá olvidar.
https://www.instagram.com/p/BraIyLthDxn/
El delantero argentino Carlos Tévez ha contado una divertida anécdota en la que incluye al exjugador del Real Zaragoza y el Valencia CF Kily González. Según cuenta el 'Apache', este último le realizó una promesa sexual bastante explícita si marcaba en un partido de Argentina... y acabó marcando.
Ocurrió durante la Copa América 2004, durante un duro partido de la selección argentina ante Perú. Un joven Carlos Tévez entró al campo en el minuto 57 y ya en el minuto 60 le dejaron tirar una falta directa en el borde del área. En una entrevista para la ESPN, el jugador de Boca Juniors ha narrado la intrahistoria de esa jugada.
Antes de golpear la pelota apareció su compañero Kily González para ofrecerle una curiosa propuesta de carácter sexual a su compañero: "Si marcas, te la chupo". No sabemos si eso sirvió de motivación a Tevez, pero la por entonces promesa del fútbol argentino acabó colando el lanzamiento por la escuadra de Perú. Un tanto que terminaría dándole el triunfo a la 'albiceleste' por 1-0.
En la celebración del gol incluso se puede ver como Tévez y el Kily se abrazan entre risas tras marcar, con la promesa en mente. El delantero también explicó cómo al exjugador maño no se le olvidó lo dicho: "Cuando terminó el partido me abrazaba y le digo 'mira que te espero en el vestuario'".
La anécdota siguió en uno de los siguientes partidos, cuando Argentina se enfrentó a Colombia. Ante una falta similar en la frontal, esta vez el Kily González recogió cable: "no, no, esta vez no te la chupo". A pesar de eso, Tévez volvió a demostrar su espectacular golpeo y terminó colocando la pelota en la red de nuevo.