Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo para la Juventus. El ex del Real Madrid fue protagonista con nombre propio en el triunfo de la 'Vecchia Signora' ante el Bayer Leverkusen, pese a que ya estaban clasificados para octavos de Champions League y los alemanes disputaban la segunda plaza con el Atlético de Madrid.
A falta de 15 minutos para el final, el astro luso abrió el marcador rematando a placer bajo la línea de gol. Luego el 'Pipita' Higuaín pondría la sentencia en el tiempo reglamentario. No obstante una de las anécdotas del partido llegó al final del mismo.
Varios espontáneos se saltaron al terreno de juego para hacerse un 'selfie' con sus ídolos. Reclamo principal fue, cómo no, Cristiano Ronaldo. Hasta tres de ellos saltaron al césped para ver y tocar de cerca al jugador a lo largo del partido ante el Bayer Leverkusen. No obstante uno de los individuos casi llega a mayores con el delantero.
Un espontáneo llegó por detrás para hacerse una foto con Cristiano Ronaldo. No obstante el aficionado sorprendió al portugués, lo que generó un tremendo enfado del delantero de la Juventus. Una de las imágenes de la jornada.
Barcelona (ESP: Grupo F)
Bayern de Múnich (GER: Grupo B)
Juventus (ITA: Grupo D)
Leipzig (GER: Grupo G)
Liverpool (ENG, vigente campeón: Grupo E)
Manchester City (ENG: Grupo C)
Paris Saint-Germain (FRA: Grupo A)
Valencia (ESP: Grupo H)
Borussia Dortmund (GER: Grupo F)
Chelsea (ENG: Grupo H)
Lyon (FRA: Grupo G)
Nápoles (ITA: Grupo E)
Real Madrid (ESP: Grupo A)
Tottenham Hotspur (ENG: Grupo B)
Atalanta (ITA: Grupo C)
Saluti e abbracci da Leverkusen 💌🇩🇪#B04Juve#JuveUCL pic.twitter.com/mqXG7lW1fZ
— JuventusFC (@juventusfc) December 11, 2019