Las Rozas (Madrid), 16 EFE (EFE).- El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, aseguró que Luis Rubiales "romperá todas las barreras y colocará a la Federación Española de Fútbol como la primera del mundo por resultados y gestión" y que va a presentar un balance excepcional en la Asamblea que celebra este lunes.,"Hoy aprobáis una gestión, que es hablar de lo que hemos hecho hasta ahora. Lo que ha hecho el fútbol español hasta ahora es muchísimo y no solo por resultados, me
Las Rozas (Madrid), 16 EFE .- El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, aseguró que Luis Rubiales "romperá todas las barreras y colocará a la Federación Española de Fútbol como la primera del mundo por resultados y gestión" y que va a presentar un balance excepcional en la Asamblea que celebra este lunes.
"Hoy aprobáis una gestión, que es hablar de lo que hemos hecho hasta ahora. Lo que ha hecho el fútbol español hasta ahora es muchísimo y no solo por resultados, me quedo con la importancia del fútbol para mejorar la imagen de España, el mejor referente que podemos presentar al mundo del movimiento deportivo", dijo Blanco en la apertura de la sesión en la Ciudad del Fútbol.
El presidente del COE destacó la importancia de que la RFEF "siga unida, innove, rompa barreras, manteniendo la independencia del fútbol y el compromiso a seguir trabajando juntos".
"Tenéis un gran presidente. Luis romperá todas las barreras y colocará a esta federación como la primera federación del mundo por resultados y gestión. Tenéis mi apoyo y mi cariño", añadió tras hablar de "amistad eterna" y recordar su buena relación con el anterior presidente de la RFEF, Ángel María Villar.
También destacó que España siempre ha tenido "grandes futbolistas y que tan importantes como ellos son los técnicos y los árbitros".
"Podemos presumir de tener los mejores árbitros del mundo. Este año que va a empezar es muy importante no solo por los Juegos, cualquiera que observe lo que está pasando en el movimiento deportivo mundial ve que están cambiando las estructuras. Necesitamos que el fútbol se mantenga porque va a arrastrar a los demás deportes", pidió.