Es Noticia

Una estrella del fútbol inglés estrella su Lamborghini por Navidad disfrazado de muñeco de nieve

Michail Antonio, su Lamborghini y su disfraz de muñeco de nieve.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El pasado día de Navidad le va a salir caro al futbolista del West Ham Michail Antonio. Esa tarde, el jugador inglés circulaba con su Lamborghini Huracan cuando se estrelló contra una casa. El coche quedó destrozado, aunque al menos el futbolista pudo salir por el techo del vehículo... disfrazado de muñeco de nieve.

La imagen es surrealista en un accidente que se ha vuelto viral y que, sin embargo, no le impidió a Antonio ser titular en el partido del West Ham un día después, en el 'Boxing Day'. Un gran susto que no se transformó en daños personales, pero sí económicos, con un coche valorado en casi 250.000 euros.

Varios vecinos de la zona pudieron grabar una situación que pudo ser trágica pero que acabó en cómica al ver el disfraz de Michail Antonio. La Policía Metropolitana de Londres informó del accidente sin incidir en las vestimentas: "Los agentes acudieron a Nightingale Lane, en Balham, a las 18:36 horas del miércoles 25 de diciembre por un accidente de un vehículo. La Policía fue allí y se toparon con un Lamborghini totalmente destrozado. Se informó de que había salido de la carretera y se había estrellado contra una señal de tráfico y el jardín de una casa".

El Lamborghini de Michail Antonio tras el accidente.

En la casa se encontraba Kia Rosina junto a su familia esperando para la cena de Navidad y ella contó a The Sun cómo fue el accidente: "El impacto fue brutal, la casa entera tembló. Enseguida pensé que fue un accidente porque habíamos sufrido uno similar años atrás pero al ser tan estruendoso pensamos que podía haber sido un autobús al principio".

El propio Michail Antonio fue el que se encargó de confirmar que él había sido el accidentado al subir previamente un vídeo a su cuenta de Instagram con el disfraz de muñeco de nieve.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar