Este domingo, Cristiano Ronaldo volvió a triunfar en los premios Globe Soccer Awards. Por sexta vez en nueve ediciones, el portugués fue coronado como el mejor jugador del mundo por esta asociación en una gala celebrada en Dubái con todo tipo de lujo, desde la organización hasta el 'outfit' del delantero de la Juventus.
El portugués fue uno de los grandes protagonistas de la ceremonia más allá de llevarse un premio para el que es favorito cada año. Allí se presentó con un nuevo peinado, al recogerse el pelo, mucho más abundante que de costumbre, con una pequeña coleta.
No sólo por el peinado, Cristiano Ronaldo también lució novedades en sus manos mucho más caras que tener el pelo recogido. Como el Rolex GMT Master Ice de su mano izquierda, valorado en casi 450.000 euros según el Mirror. Con oro blanco y diamantes de 30 quilates, el jugador pudo lucir un modelo brillante acorde con su traje blanco y el vestido de su pareja, Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr.
En esa misma mano izquierda, sin necesidad de tener dinero en metálico, Cristiano 'cargaba' en total con alrededor de 740.000 euros. Esto se debe al reloj y a los dos anillos en sus dedos corazón y anular. Los diamantes de estas piezas les daban un valor de cerca de 230.000 y 60.000 euros, respectivamente.
Todo complemento es poco para celebrar su victoria sobre los otros nominados, Leo Messi y Virgil van Dijk. En la gala, también fueron vencedores en sus categorías Lucy Bronze, como mejor jugadora, Jurgen Klopp y el Liverpool en las categorías de mejor entrenador y mejor club y Jorge Mendes, otro habitual de estos premios, en la de mejor representante.