Es Noticia

Jesé y Oliveira no llegan a las manos porque Pepe frena la pelea

Pepe calma a Jesé Rodríguez para evitar un enfrentamiento con Sergio Oliveira (Foto: A Bola).
María García

No fue una noche fácil para Jesé Rodríguez y su Sporting de Portugal. El Oporto se llevó el derbi este domingo por 1-2 en Alvalade y continúa segundo en la Liga lusa a cuarto puntos del líder, el Benfica, mientras que los verdiblancos están ya a 15 puntos del primer puesto.

Más allá del resultado, el futbolista canario casi llega a las manos con un jugador rival. Jesé, que no está jugando en exceso esta temporada, salió al campo en el minuto 86. Un tiempo escaso que le sirvió para verse involucrado en una discusión con Sergio Oliveira, que curiosamente saltó al terreno de juego a la misma vez que él.

Una vez que el encuentro llegó a su final, Jesé se acercó a Oliveira para recriminarle una acción, pero llegó otro jugador del Oporto y le empujó; después, recibió otro empujón de Oliveira. Para evitar la reacción del español y que la discusión fuera a más, aparecieron varios jugadores para llevarse a un lado a Jesé para tranquilizarlo y, por otro, a Oliveira.

El encargado de calmar a Jesé fue Pepe, con el que coincidió en su etapa en el Real Madrid. Si quieres ver el vídeo de la trifulca, pincha aquí.

La novia y el hijo de Jesé, viendo el partido

El futbolista canario fue, hace unas semanas, padre por cuarta vez. Después de Jesé Jr., Neizan y Nyan, su pareja Janira Barm y él mismo se encargaron de realizar el anuncio del nacimiento de Kenai.

Janira Barm y Jesé Rodríguez anuncian el nacimiento de su nuevo hijo.

La propia Janira estuvo muy pendiente del partido que estaba jugando su chico y subió una imagen a las stories de su cuenta de Instagram con la televisión de fondo y el pequeño Kenai dormido a su lado. Todo lo bien que le en el amor, parece que no le va en el fútbol...

Janira Barm ve el partido de Jesé con el pequeño Kenai (Foto: Instagram).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar