Es Noticia

Iker Casillas se va del lugar que "tantos y tantos" recuerdos le provoca: "Hasta pronto"

A la izquierda, Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas (Fotos: Instagram).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Las Navidades son días de estar con la familia, de reencuentros, de ratos inolvidables. Durante estas últimas dos semanas hemos visto a los futbolistas hacer ruta por multitud de sitios e Iker Casillas fue uno de ellos.

El portero del Oporto, que sigue recuperándose del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo, pasó la Nochebuena y la Navidad con la familia de su pareja, la periodista Sara Carbonero, que se tuvo que operar a finales de mayo de un tumor maligno de ovarios

https://www.instagram.com/p/B6hA8Y_oIe9/

Después, la pareja estuvo en diferentes lugares y también celebró el cumpleaños de Martín. Hace unos días se les pudo ver paseando junto a sus hijos, Martín y Lucas, por las calles de Madrid. Un hecho que Iker Casillas le provocó algo de nostalgia, según publicó en su cuenta de Twitter: "Qué tarde más buena por Madrid. Ya lo echaba de menos. Maravillosa Plaza Mayor".

Iker Casillas y el lugar que le da vida

Navalacruz es el pueblo en el que el jugador madrileño se crió y al que acude con frecuencia para desconectar y recargar pilas. No podía poner fin a sus vacaciones navideñas de una forma mejor que en este lugar tan especial para él. 

"Tantos y tantos recuerdos... Uno tiene que pasar por el pueblo antes de marchar a casa. No pisar el pueblo en Navidad es sentir que no ha llegado. Hasta pronto #navalacruz #detrásdelmédico #relax #buenasnoches", escribió el exportero del Real Madrid junto a una bonita fotografía de Navalacruz.

https://www.instagram.com/p/B6_tWsmI6n3/

Ahora, a Iker Casillas, a Sara Carbonero, a Martín y a Lucas les toca regresar a Oporto, pero está claro que lo hacen con energías renovadas tras unos días muy especiales en los que han recordado viejos tiempos.

Iker Casillas posa en su Instagram.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar