Yeda (Arabia Saudí), 10 ene (EFE).- La expedición azulgrana encabezada por su presidente Josep María Bertomeu, abandonó Yeda, resignada y frustrada por la eliminación sufrida ante el Atlético Madrid en la Supercopa, y puso rumbo Barcelona.,La plantilla, el cuerpo técnico y sus dirigentes abandonaron el hotel en el que se han alojado durante sus tres días de estancia en la ciudad de Arabia Saudí y llegarán a primera hora de la tarde a su destino, donde volverán a la rutina para pujar por el resto
Yeda (Arabia Saudí), 10 ene .- La expedición azulgrana encabezada por su presidente Josep María Bertomeu, abandonó Yeda, resignada y frustrada por la eliminación sufrida ante el Atlético Madrid en la Supercopa, y puso rumbo Barcelona.
La plantilla, el cuerpo técnico y sus dirigentes abandonaron el hotel en el que se han alojado durante sus tres días de estancia en la ciudad de Arabia Saudí y llegarán a primera hora de la tarde a su destino, donde volverán a la rutina para pujar por el resto de objetivos que quedan en juego.
La experiencia del vigente campen del torneo no ha sido buena. La nueva configuración de una competición que domina en cuanto a trofeos no ha beneficiado, en su primera edición, a los intereses azulgrana.
El Barcelona, que llegó a Yeda como máximo aspirante, se marcha malparado de la ciudad saudí, con un nuevo revés en su mochila, sin despejar las dudas sobre su devenir y a vueltas otra vez sobre el futuro de su técnico.
Ernesto Valverde ha dado descanso a la plantilla hasta el próximo lunes, cuando retomarán los entrenamientos. Desde ese momento se centrará en la Liga, con la vista puesta en su próximo compromiso, el día 19 contra el Granada.