Es Noticia

El Cacereño, "mucho que ganar y poco perder" ante la SD Eibar

Cáceres, 10 ene (EFE).- La SD Eibar regresa a Extremadura en un partido oficial después de 17 años, merced a su enfrentamiento el próximo domingo en Copa del Rey ante el Club Polideportivo Cacereño, cuyo presidente, Carlos Ordóñez, considera que su equipo "tiene mucho que ganar y poco que perder”. ,En declaraciones a Efe, el máximo dirigente del equipo cacereño ha apuntado que el Eibar, "un rival duro, muy bueno y que hace buen fútbol", puede tener "la cabeza en la competición liguera", lo que a

Cáceres, 10 ene .- La SD Eibar regresa a Extremadura en un partido oficial después de 17 años, merced a su enfrentamiento el próximo domingo en Copa del Rey ante el Club Polideportivo Cacereño, cuyo presidente, Carlos Ordóñez, considera que su equipo "tiene mucho que ganar y poco que perder”.

En declaraciones a Efe, el máximo dirigente del equipo cacereño ha apuntado que el Eibar, "un rival duro, muy bueno y que hace buen fútbol", puede tener "la cabeza en la competición liguera", lo que amplía "las probabilidades" del Cacereño de pasar de ronda.

No obstante, ha reconocido que el objetivo de su equipo, que lidera el grupo XIV de la Tercera División, es el ascenso a Segunda B, por lo que si caen eliminados ante el Eibar “no pasaría nada”.

Jugadores, directiva, cuerpo técnico y aficionados del Cacereño preparan "con mucha ilusión, motivación y nervios" este partido frente al Eibar, "todo un regalo de Reyes”, ha apuntado.

Por ello, ha instado a la afición a que acuda al estadio, especialmente, "porque no es algo que pase todos los años en Cáceres, el recibir a un Primera División".

De hecho, la última disputa del equipo de Cáceres en su estadio con un conjunto de Primera División fue el 31 de octubre de 2012, ante el Málaga CF en Copa del Rey, con victoria para los andaluces (3-4). Jaraíz, Chapi y Esteve marcaron para los locales, y Roque Santa Cruz (2), Onyewu y Duda para los visitantes.

En el partido de vuelta, los cacereños ganaron 0-1 en la Rosaleda, con un gol de Chapi.

En el caso del Eibar, la última vez que el equipo vasco disputó un partido oficial en tierras extremeñas fue el 15 de diciembre de 2002, en un encuentro contra el Club Deportivo Badajoz de la Segunda División. Aquel partido acabó con un empate a uno, con goles de Nené para los locales y de Jorge Sánchez para los armeros.

Ordóñez ha reconocido que les hubiera gustado que el sorteo de la segunda ronda les hubiera deparado "un equipo que atrajera más afición por cercanía, como el Betis y el Sevilla, y, por ende, ingresar más dinero".

Hasta este jueves, el CP Cacereño había vendido unas 3.000 entradas, pero la directiva confía en alcanzar las 5.000, para un aforo de 7.800 localidades que tiene el Príncipe Felipe.

1011720

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar