La visita en Copa del Rey del Real Valladolid al Marbella FC, que terminó con la clasificación en los penaltis del conjunto pucelano, creó una tremenda expectación entre la afición del cuadro blanquillo. No obstante, se vendieron todas las entradas que estaban a disposición y el Municipal presentó un ambiente que hacía años no se recordaba. Pasó un Primera por Marbella y lo hizo con un genio del fútbol contemporáneo en el palco, Ronaldo Nazario. El brasileño es el máximo accionista del Valladolid.
Obviamente, el revuelo fue total alrededor de la figura de uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Horas antes se dejó ver por Málaga capital, donde incluso hizo turismo con su familia. Amable y siempre con una sonrisa, Ronaldo se llevó para casa además un bonito gesto por parte del Marbella. Y es que el equipo costasoleño convirtió al 'Fenómeno' en socio de honor de la entidad y le entregó una camiseta con su nombre y el dorsal '9' con el que convivió durante su etapa de futbolista.
Lo cierto es que Ronaldo no suele viajar con el Valladolid a los encuentros fuera de tierras pucelanas, pero en esta ocasión quiso disfrutar de la Costa del Sol. También ayudaron los lazos que guarda con el Real Madrid la empresa que gestiona día a día al Marbella, 'Best Of You'. Sea como fuere, Ronaldo se fue de Marbella como socio de honor de la entidad blanquilla, con el cariño de todos y con una clasificación, no sin sufrimiento, a la siguiente ronda de la Copa.
💥 @Ronaldo, presidente del @realvalladolid, ya es nuevo socio de honor de nuestro #MarbellaFC!!!#SoñemosEnGrande 💫 #NuevoMarbella ⚽ pic.twitter.com/dJnAf5ozlR
— Marbella FC (@marbella_fc) January 11, 2020