Buenos Aires, 15 ene (EFE).- Tiago Geralnik, hijo de un preparador físico con el que residió en Venezuela, y en la actualidad un promisorio creativo de 16 años, abandonará las filas del River Plate argentino para fichar por el Villarreal. ,Geralnik es volante creativo, diestro y jugaba en la séptima división del club 'Millonario'.,También jugó varios partidos con las selecciones sub'16 y la sub'17 de Argentina.,"Le ofrecimos firmar contrato con el club y los padres no quisieron. Se nos fue un pi
Buenos Aires, 15 ene .- Tiago Geralnik, hijo de un preparador físico con el que residió en Venezuela, y en la actualidad un promisorio creativo de 16 años, abandonará las filas del River Plate argentino para fichar por el Villarreal.
Geralnik es volante creativo, diestro y jugaba en la séptima división del club 'Millonario'.
También jugó varios partidos con las selecciones sub'16 y la sub'17 de Argentina.
"Le ofrecimos firmar contrato con el club y los padres no quisieron. Se nos fue un pibe con mucho futuro”, dijo un directivo al sitio web de noticias Infobae.
El juvenil llegó al club en enero de 2018 procedente de la Asociación Deportiva Infantil Unión Rosario (Adiur), un centro de formación de juveniles que tiene vínculos con el Villarreal.
“Cuando llegué a River, a los pocos meses, Pablo Aimar me citó para la sub'17. Quedé afuera en el último corte para el Sudamericano que se jugó en Chile. Muy contento por estar, ya que todos eran categoría 2002 y yo soy 2003", contó el centrocampista al sitio oficial hace un tiempo.
"Y después estuve en la sub'16 que ganó el mundialito de Montaigú, en Francia", precisó Geralnik, que fue elegido el mejor jugador de ese torneo.
El creativo vivió varios años en Venezuela porque su padre, Marcelo, es preparador físico de equipos de fútbol y trabajó, entre otros, con Sebastián Beccacece, ahora entrenador de Racing Club. EFE.