Ibiza, 16 ene (EFE).- Las entradas para la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey, que enfrentará a la UD Ibiza contra el FC Barcelona, se pondrán a la venta este fin de semana y solo se podrán adquirir en la taquilla del estadio municipal de Can Misses.,El plazo comenzará el sábado a las 10.00 horas, cuando las taquillas abrirán exclusivamente para los abonados, que podrán retirar sus invitaciones presentando su carné, ha informado este jueves el club ibicenco en un comunicado.,El dom
Ibiza, 16 ene .- Las entradas para la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey, que enfrentará a la UD Ibiza contra el FC Barcelona, se pondrán a la venta este fin de semana y solo se podrán adquirir en la taquilla del estadio municipal de Can Misses.
El plazo comenzará el sábado a las 10.00 horas, cuando las taquillas abrirán exclusivamente para los abonados, que podrán retirar sus invitaciones presentando su carné, ha informado este jueves el club ibicenco en un comunicado.
El domingo saldrán a la venta las entradas para el público en general en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el martes. El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Los abonados podrán seguir retirando sus invitaciones durante todos estos días, inclusive el miércoles, hasta una hora antes del partido, jornada en la que el punto de venta estará cerrado para el público en general.
Desde el club han recordado que la venta por internet no estará disponible para este partido.
Los abonados tendrán derecho a comprar, desde el mismo sábado, una entrada adicional hasta que se agoten las localidades, mientras que los no abonados tendrán derecho a adquirir dos localidades por persona.
Asimismo, no se permitirá el acceso al estadio presentando únicamente el carné de socio.
Con la instalación de gradas portátiles, el estadio pasará de 4.500 a 6.445 espectadores.
En caso de que se terminen las entradas, se informará en los canales oficiales del club, y a partir de entonces sólo se atenderá a los abonados que quieran retirar sus invitaciones.
No se permitirá la entrada de menores de edad que no dispongan de entrada, así como acceder al estadio con carritos de bebé y similares.
Las entradas tendrán un coste de 55 euros para los abonados y de 70 euros para el público en general.EFE.