Ponferrada (León), 16 ene (EFE).- El central de la SD Ponferradina Pablo Trigueros ha negado que hubiera falta de ambición o intensidad, como señaló su entrenador Jon Pérez Bolo, en la última derrota en LaLiga SmartBank ante el Málaga CF, que se produjo por idéntico resultado (1-0) que el anterior compromiso, en este caso de Copa del Rey, ante el CD Ebro.,"No creo que fuera falta de ambición ni de intensidad, porque salimos como defensa de cinco y nos hicieron un gol rápido, el equipo más o meno
Ponferrada (León), 16 ene .- El central de la SD Ponferradina Pablo Trigueros ha negado que hubiera falta de ambición o intensidad, como señaló su entrenador Jon Pérez Bolo, en la última derrota en LaLiga SmartBank ante el Málaga CF, que se produjo por idéntico resultado (1-0) que el anterior compromiso, en este caso de Copa del Rey, ante el CD Ebro.
"No creo que fuera falta de ambición ni de intensidad, porque salimos como defensa de cinco y nos hicieron un gol rápido, el equipo más o menos, pese a sufrir por momentos, se recuperó y el partido estaba vivo pero no generamos peligro", afirmó tras el entrenamiento de hoy.
El jugador madrileño, que coincidió con Bolo, sin embargo, en que quizá fuera el peor partido de la temporada, confió en "seguir la misma línea, sino volverse locos por un partido, porque ganando en casa se soluciona todo". dijo.
En este sentido, el defensor recalcó la fortaleza de la Deportiva en El Toralín, donde recibe este próximo sábado al Rayo Vallecano y donde tan solo se ha dejado dos derrotas en las últimas dos temporadas ante el Salamanca (0-1) en Segunda División B y en la actual campaña en la categoría de plata ante la UD Las Palmas (0-2).
Sobre el bajón que experimentó el equipo berciano, tras el descanso navideño la pasada temporada, Trigueros se mostró convencido en que no se producirá en la actual, a pesar de los dos tropiezos consecutivos "porque es todo mental y el equipo está capacitado para ésto y para que no se repita lo del año pasado".