Badalona (Barcelona), 21 ene (EFE).- El defensa central del Badalona Miquel Robusté dijo este martes en la víspera del partido de Copa del Rey ante el Granada que el equipo catalán "no debe tenerle miedo" al rival, si quiere repetir la hazaña de la anterior eliminatoria, cuando los badalonenses eliminaron al Getafe.,"El miedo te paraliza y en estos partidos tienes que salir con todo sin pensar que eres menos que nadie y jugarle al oponente sin complejos", comentó a Efe el jugador.,El defensa esc
Badalona (Barcelona), 21 ene .- El defensa central del Badalona Miquel Robusté dijo este martes en la víspera del partido de Copa del Rey ante el Granada que el equipo catalán "no debe tenerle miedo" al rival, si quiere repetir la hazaña de la anterior eliminatoria, cuando los badalonenses eliminaron al Getafe.
"El miedo te paraliza y en estos partidos tienes que salir con todo sin pensar que eres menos que nadie y jugarle al oponente sin complejos", comentó a Efe el jugador.
El defensa escapulado se espera a un Granada "diferente" al que se enfrentó el pasado domingo al Barcelona en el Camp Nou. "Llevaran el peso del partido y nosotros debemos estar seguros atrás, conceder poco y aprovechar lo que nos llegue", vislumbró el jugador.
Robusté, que jugó en Primera División con el Levante, afirmó que su equipo está "muy ilusionado" con el partido, que considera una oportunidad "única". No se espera a un Granada "confiado" y el hecho de que la eliminatoria sea a partido único hará que a pesar de la diferencia de nivel entre ambos equipos "no se puedan dormir".
El jugador, de 34 años, se encontrará en el Estadi Municipal de Badalona con un compañero de generación con el que coincidió "desde los 15 años" en los equipos inferiores de España, Roberto Soldado.
"El Granada tiene gente veterana arriba, rápida y de mucha calidad. Lo tienen todo como equipo y tenemos que conceder poco, como conseguimos hacer contra el Getafe", destacó Robusté.
El defensa central considera que las dimensiones del campo y el hecho de que la hierba artificial esté "rápida" por la lluvia caída en los últimos días hará que no sea "un problema" para el Granada jugar en una superficie diferente a la que lo hace habitualmente.