Iker Casillas, portero del Oporto, se encuentra en Barcelona y ha aprovechado su estancia para pasar un rato con viejos amigos y rivales. Primero, el exjugador del Real Madrid comió con Carles Puyol y, después, compartió un rato con otro ex del FC Barcelona, Andrés Iniesta.
Tres jugadores, tres amigos que lograron innumerables éxitos con sus respectivos equipos, pero también con la selección española, a la que hicieron campeona de Europa y del Mundo. Estas dos fotos han llenado de nostalgia a muchos y han recibido miles de comentarios como "grandes", "leyendas" o "historias de nuestro deporte". No es para menos.
Si especial fue su encuentro con Puyol, más lo fue el que tuvo con Iniesta, pues según reveló llevaba varios años sin verlo: "Después de cuatro años volvemos a vernos querido amigo. Espero que sean muchas más veces. Mientras tanto, mucha suerte por tierras niponas. ¡Un abrazo Andrés!".
https://www.instagram.com/p/B7mc1gaIxOY/
Horas antes, el portero del Oporto, estuvo comiendo con Carles Puyol. "Y llega un día que te juntas para comer. Y hablas de 'Clásicos'; de los momentos vividos en Eurocopas y Mundiales; y de mil historias más! Un gusto verte @carles5puyol", escribió Iker Casillas en sus redes sociales.
Y llega un día en el que te juntas a comer y empiezas a hablar de "Clásicos"; de Eurocopas y Mundiales vividos; y de mil historias más que te vienen a la cabeza... Un placer señor @carles5puyol ✌️ pic.twitter.com/CpCKs8XrmB
— Iker Casillas (@IkerCasillas) January 21, 2020
Por su parte, el exdefensa del Barça también le dedicó unas bonitas palabras al portero madrileño, que sigue recuperándose del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo: "Te he visto fuerte, amigo. ¡¡¡Ven más a verme!!!".