A Coruña, 23 ene (EFE).- La entrenadora Susú Cores ha dejado la selección gallega femenina para seguir su carrera en los banquillos de Ecuador.,La ribeirense, que se hizo cargo de la selección gallega sub-12 en 2015 y, posteriormente, de la sub-15, dejará su puesto en manos de su ayudante, Vicky Vázquez.,Susú Cores, según ha explicado la Federación Galega de Fútbol, dirigirá al club Independiente del Valle de Ecuador, vigente campeón de la liga de ese país.,"Son sentimientos encontrados. Estoy t
A Coruña, 23 ene .- La entrenadora Susú Cores ha dejado la selección gallega femenina para seguir su carrera en los banquillos de Ecuador.
La ribeirense, que se hizo cargo de la selección gallega sub-12 en 2015 y, posteriormente, de la sub-15, dejará su puesto en manos de su ayudante, Vicky Vázquez.
Susú Cores, según ha explicado la Federación Galega de Fútbol, dirigirá al club Independiente del Valle de Ecuador, vigente campeón de la liga de ese país.
"Son sentimientos encontrados. Estoy triste porque me voy, pero al mismo tiempo estoy muy contenta porque voy a hacer algo que siempre quise. Son las vigentes campeonas de liga y considero que es una experiencia bonita. Son veinticuatro horas de fútbol, algo que siempre quise", aseguró.
En su despedida estuvo presente el presidente de la Federación Gallega, Rafael Louzán, quien agradeció su compromiso y dedicación y le entregó una camiseta de la selección con su nombre a la espalda.