"Empezando la pretemporada con este equipazo", ha escrito este jueves por la tarde Andrés Iniesta, exfutbolista del FC Barcelona y actual jugador del Vissel Kobe, en su cuenta de Instagram para dar a paso a un tierno vídeo en el que está entrenando junto a sus tres de sus hijos: Valeria, Paolo Andrea y Siena.
Paolo Andrea y Siena lucen equipaciones del cuadro culé mientras que Valeria lleva la elástica del equipo japonés. No se puede decir que Iniesta, que está de vacaciones en Barcelona, no se lo pasa bien haciendo ejercicio junto a sus pequeños mientras se prepara para una nueva temporada.
El pasado 21 de junio, el futbolista y su pareja, Anna Ortiz, anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo, Romeo, que llegó al mundo para unirse a Valeria (ocho años), Paolo Andrea (cuatro años) y Siena (dos años).
https://www.instagram.com/p/B6918ZfHhbA/
Es habitual ver como Iniesta presume de la pasión por el futbol de sus hijos. Hace unas semanas, subió dos vídeos de Siena y Paolo Andrea en el estadio del Vissel Kobe que dieron la vuelta al mundo.
En el primero, Siena cogió el balón y marcó un gol mientras los aficionados del equipo japonés enloquecían con su acción. "¡Gol de Siena!", escribió Iniesta en una publicación a la que Anna Ortiz respondió con un "sigue brillando siempre, princesa".
En el segundo, el hombrecito de la casa dio muestras de su gran toque y habilidad. En una jugada que Iniesta describió como "levantadita, pim, pam y gol", Paolo Andrea marcó un auténtico golazo que no dudó en celebrar bajo los vítores de los aficionados japoneses.
https://www.instagram.com/p/B6pyTBpoh9S/