Madrid, 25 ene (EFE).- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lamentó los insultos racistas que recibió el delantero del Athletic Club Iñaki Williams en el partido ante el Espanyol en el RCDE Stadium, y aseguró que este incidente sumado a los incidentes violentos antes del inicio del partido en Barcelona y en Valencia provocan que el fútbol español de "un paso atrás".,Williams recibió insultos racistas al ser sustituido en el estadio del Espanyol y en los prolegómenos de los partidos entre Espan
Madrid, 25 ene .- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lamentó los insultos racistas que recibió el delantero del Athletic Club Iñaki Williams en el partido ante el Espanyol en el RCDE Stadium, y aseguró que este incidente sumado a los incidentes violentos antes del inicio del partido en Barcelona y en Valencia provocan que el fútbol español de "un paso atrás".
Williams recibió insultos racistas al ser sustituido en el estadio del Espanyol y en los prolegómenos de los partidos entre Espanyol-Athletic Club y Valencia-Barcelona se produjeron peleas entre radicales.
"Hoy hemos dado un paso atrás en el trabajo comenzado hace años, los incidentes violentos de Barcelona y Valencia, los insultos racistas a Williams hacen muchísimo daño a todo el fútbol español. LaLiga asume su responsabilidad, buscaremos con los clubes donde está el error", escribió Tebas en su cuenta oficial de Twitter. EFE.